​Moisés Dueñas se impone en Saucelle en la segunda prueba del primer Open BTT De Castilla y León

En categorías inferiores, la Escuela de Ciclismo Salamantina logró dos victorias, y la Escuela Bejarana, una. El circuito estuvo organizado por Promesal

 Moisés dueñas
Moisés dueñas

El bejarano y exciclista profesional, Moisés Dueñas, se impuso este domingo en Saucelle en la segunda prueba del I Open BTT de Castilla y León. Dueñas realizó el recorrido prácticamente en solitario, a partir de la salida, con un tiempo de 1 hora 9 minutos y 35 segundos, completando el podio Juan Manuel Rivas y Alejandro Rodríguez, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De este modo y tras la prueba celebrada en El Tiemblo, Dueñas encabezaría la clasificación general seguido de Juan Manuel Rivas, que fue segundo en la prueba de este domingo.

En la categoría Máster 30, Jesús Merino lograba el primer puesto, seguido por Ramón Pérez y Daniel Domínguez. El ganador no tuvo rival, superando con solvencia un recorrido precioso pero muy exigente y vestido de almendros en flor.

Categorías inferiores: dos victorias para la Escuela de Ciclismo Salmantina y una para la Escuela Bejarana

Mientras, en categorías inferiores, la Escuela de Ciclismo Salmantina lograba, en lo que para ellos era la primera prueba puntuable de la Copa BTT de Escuelas de Castilla y León, dos victorias y un segundo puesto; por su parte, la Escuela Bejarana lograba un triunfo.

Para los primeros, victoria para Helena García Quevedo en categoría Féminas Promesas en la que su compañera Inés López Hernández fue cuarta; Erik Hernández Frutos fue segundo entre los niños Promesas, donde precisamente ganó David Martín, de la Escuela Bejarana. El otro triunfo para la Escuela de Ciclismo Salmantina llegaría de la mano de Salma Domínguez en Alevines.

También se disputó el open CYL BTT XC donde participaron dos de los ciclistas de la Escuela Bejarana, en la categoría Cadete, con una gran actuación por parte de Daniel Hernández, que realizaba una carrera de menos a más y terminaba en un meritorio sexto puesto.

La segunda prueba de esta copa de Castilla y León BTT se disputará el próximo sábado día nueve, en la localidad abulense de Crespos.

IMG 7947

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído