​Sin descanso para el CB Avenida: viaje hasta Rusia pensando en un nuevo título

La Eurocup es un trofeo que las azulonas no tienen. El año pasado se quedaron a las puertas de la final tras perder frente al Galatasaray. La vuelta, el jueves que viene

 JOTA7755
JOTA7755

De viernes a domingo, el CB Avenida jugaba la Copa de la Reina, proclamándose campeonas por tercer año consecutivo y quedándose como el equipo con más trofeos de todo el panorama nacional. El lunes, las jugadoras eran recibidas por la corporación municipal para ser felicitadas. Y este martes, ya se encuentran de viaje hacia Rusia.

Y es que no hay descanso para el CB Avenida, puesto que el jueves se miden al Nadezhda en la ida de los cuartos de final de la Eurocup. Un trofeo que ambicionan tanto las jugadoras como el cuerpo técnico azulón, ya que el año pasado se quedaron a las puertas de jugar la final tras perder frente al Galatasaray en las semifinales.

De hecho, se trata de un título que no está en las vitrinas del Avenida, motivo por el que la ambición es aún mayor. En frente, eso sí un duro rival con un complicado viaje de por medio, lo que puede hacer que la fatiga acumulada pase factura a unas jugadoras que tampoco pararán tras el choque.

Porque desde Rusia irán directas a Ferrol, donde tienen su siguiente choque liguero, que modificó su horario para que las azulonas puedan llegar sin apuros. Después de medirse a las gallegas, volverán a Salamanca para dos encuentros de alta tensión. Primero, la vuelta frente al Nadezhda y, después, el duelo ligero frente al UniGirona que puede determinar la primera posición de la liga regular y, por tanto, el factor campo en los playoffs. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído