FÚTBOL - SEGUNDA B

​La banda derecha de Unionistas, ‘apercibida’

​La banda derecha de Unionistas, ‘apercibida’
Javi Navas frente al Celta B
​La banda derecha de Unionistas, ‘apercibida’

Tanto Blas Alonso como Javi Navas cuentan con cuatro amarillas, por lo que una tarjeta les impediría viajar a Vigo para medirse al Celta B. Aguirre recuperará a Carlos De la Nava para el choque del Internacional

La ausencia de Carlos De la Nava se notó frente al Valladolid B. El mediapunta se perdió el choque por acumulación de amonestaciones, y el equipo echó en falta a un canalizador del juego. Por suerte para Roberto Aguirre, podrá recuperar al charro para el partido frente al Internacional de Madrid.

De hecho, contra los madrileños, el técnico asturiano podrá contar con todos sus jugadores sanos (sólo se perderán el partido Albisua, Diego Hernández y Juanmi Heredero). El problema puede venir en el siguiente encuentro de los blanquinegros (Celta B), ya que tanto Blas Alonso como Javi Navas están apercibidos de sanción.

El extremo abulense lleva así varios partidos, desde que viese la amarilla contra el Pontevedra. Han sido ocho partidos en los que ha jugado sin ver una sola tarjeta; diferente es la situación del lateral gallego, que si bien tan sólo ha sido amonestado dos veces con Unionistas (en sus dos últimos partidos), ya arrastraba dos amarillas de la primera vuelta con el Fabril.

Por ello, Roberto Aguirre tendrá que estar pendiente de encontrar soluciones en el caso de que alguno de los jugadores (si no los dos) viesen una tarjeta este sábado.

Comentarios