​Portilla, en su presentación con Unionistas: "Me gusta tener un buen trato con el balón y meter pases entre líneas"

​Portilla, en su presentación con Unionistas: "Me gusta tener un buen trato con el balón y meter pases entre líneas"

El centrocampista cántabro desvela conversaciones con Óskar Martin y el exUDS Moratón 

Unionistas presentó en la tarde de este miércoles, en la sede de Ecotisa, a su último fichaje: Cristian Portilla. El cántabro, que estuvo acompañado en su presentación por el vicepresidente Javier Tejedor y el director de fútbol Gorka Etxeberria, llega tras varias temporadas en el extranjero y recala en la plantilla de Roberto Aguirre.

Unionistas. “Conocía bastante. Desde su creación tenía a un amigo como Óskar Martín y seguía todo lo que ponía en las redes. He hablado con Moratón el otro día. Me dijo que venía al club perfecto. Me ha explicado del club y de la ciudad”.

Figura de Gorka. “Agradecer a Gorka su confianza. Yo te la voy a devolver en el campo seguro. Mi idea es que tengamos una temporada más”.

Plantilla. “He seguido los resultados y más desde que hablé con Gorka. De la plantilla conozco a Unai desde que era pequeño”.

Físico. “Estoy para jugar cuando llegue el transfer. En ningún momento he parado”.

Características. “Me gusta tener un buen trato con el balón y meter pases entre líneas. A la hora de defender… lo que el jugador te pida. Puedo jugar con dos, con tres, yo solo detrás… ya sea jugar más directo o jugar más con el balón. Puedo dar ambas opciones”.

Objetivo. “El reto pasa por conseguir la permanencia. El siguiente, sería la Copa del Rey. El tercer reto, estar en los puestos de ascenso. Queda tiempo para todo”.

Afición. “Es de los puntos fuertes del club y desde fuera es un espectáculo verles”.

Futuro campo. “Todo el conjunto va a ser un plus. Sobre todo para la afición. Un sitio bonito y un sitio cerrado. Eso ayuda a conseguir puntos”.

Comentarios
Lo más