BALONCESTO - EUROCUP

​Avenida tendrá que remontar ante Nadezhda en Würzburg

Elonu lanza un tiro libre / FOTO: CB Avenida
​Avenida tendrá que remontar ante Nadezhda en Würzburg

Las charras cayeron por 58-50 en suelo ruso y salieron ‘vivas’ en un mal partido

Würzburg dictará sentencia. Avenida cayó por 58-50 ante Nadezhda en un mal partido de las de Ortega, que supieron salvar el mal día y llegar vivas a la vuelta.

Desde el inicio se vio a un Avenida apático en ataque y, sobre todo, muy poco acertado. A los tres minutos, las charras caían por 7-2. Gil había sido la única anotadora de las perfumeras hasta el momento.

De ahí al final del cuarto, un triple de Eldebrink y cuatro puntos de Elonu; mientras que Nadezhda hacia daño con su tiro exterior. Tras los diez minutos iniciales, 17-9.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron terribles para las charras. Triple tras triple, las rusas se pusieron 27-12. Solo la reacción previa al descanso de las azulonas, con un parcial de 1-7, dio vida al equipo dirigido por Ortega (28-19).

Tras el descanso, las charras salieron más enchufadas y, sobre todo, acertadas desde la línea de tres. Loyd y Silvia acortaron distancias (33-25) pero Nadezhda aguantó el tirón y, a pesar del triple final de Asurmendi, las rusas llegaron al último cuarto con ventaja (44-37).

En el último cuarto, Avenida volvió a tener muy malas sensaciones y llegó a estar quince abajo (54-39). Sin embargo, la reacción de la capitana Silvia Domínguez, con siete puntos, mantuvo a las charras en la eliminatoria (54-45). Sobre la bocina, Eldebrink lo intentó sobre la bocina pero marró (58-50). Las charras tendrán que levantar ocho puntos de desventaja en Würzburg.

Comentarios
Lo más