Esta es la lista de José Luis Mateos para su asalto a la Alcaldía de Salamanca: no repite ningún concejal actual

Esta es la lista de José Luis Mateos para su asalto a la Alcaldía de Salamanca: no repite ningún concejal actual

Entre los nombres más detacados está el de Marian Recio como número dos o Chema Collados, el que fuera candidato a la Alcaldía de Vecinos por Salamanca, como número tres, y María García como número cuatro. También está Daniel Martín Ayala o Azahara Marcos, hija de Pepita Mena

José Luis Mateos ya ha decidido quiénes serán los hombres y mujeres que irán junto a él en las listas de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en las que intentará asaltar la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca. 

Y la gran noticia es que sólo el propio José Luis Mateos reptie como tal. El resto son todo caras nuevas con mayor o menor experiencia en política pero que no forman, actualmente, del Grupo Socialista en el Consistorio.

Entre los nombres destacados, Chema Collados, el que fuera candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2015 por Vecinos por Salamanca, figura como número tres, como ya se anunció; la profesora de la USAL, Marian Recio, ha sido la elegida por Mateos para ser su número dos; y María García, una figura destacada dentro del partido en Salamanca, como número cuatro.

También está Álvaro Antolín, quien fuera este jueves noticia por antiguos tweets y que posteriormente se disculpó, como número 7; Azahara Marcos, hija de Pepita Mena, como número 12; Daniel Martín Anaya, el atleta salmantino con discapacidad visual, como número 13; otro de los conocidos por el público es Joaquín Corona, quien ya fuera concejal del Ayuntamiento, y que figura como número 27.

Lista de concejales para el Ayuntamiento del Partido Socialista de Salamanca

1. José Luis Mateos Crespo

2. María Ángeles Recio Ariza:

Licenciada y doctora en Filología Alemana. Profesora e investigadora de la Facultad de Traducción e Interpretración de la Universidad de Salamanca. Desempeñó el cargo de directora del Servicio de Orientación de la Usal de 2011 a 2014.

WhatsApp Image 2019 03 07 at 19.54.12

3. José María Collados Grande:

Activista vecinal. Licenciado en Historia. Portavoz de la histórica movilización salmantina contra la subida de las tasas municipales en 2007 y 2008. Presidente de Fevesa durante años y también presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León. Fue candidato a la alcaldía de Salamanca hace cuatro años por la formación Vecinos por Salamanca. 

WhatsApp Image 2019 03 07 at 19.54.12 (1)

4. María García Gómez

Trabajadora del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Vega. Fue secretaria general de la Unión Provincial de UGT Salamanca. Defensora de la Sanidad Pública. 

WhatsApp Image 2019 03 07 at 19.54.12 (2)

5. Juan José García Meilán

Guipuzcoano residente en Salamanca desde hace casi tres décadas. Profesor de la Universidad de Salamanca, pertenece a la Facultad de Psicología y al departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL). Investigador del Alzheimer.

Foto 2 20160318 1383071174

6. María Sánchez Gómez

7. Álvaro Antolín Montero

Ingeniero industrial. Secretario general de Juventudes Socialistas de Salamanca.

2319160

8. Erica Polo Hernández

9. Marcelino García Antúnez

10. María Jesús Santa María Trigo

11. Santiago Manuel López García

12. Azahara Marcos Mena

13. Daniel Martín Anaya

2274407

14. Gloria Guillén Francés

15. Álvaro Sánchez Martín

16. Carmen Esteban Sánchez

17. Roberto Montes García

18. Alicia López Pérez

19. Javier Fernández Rengel

20. Anabel Pérez Refoyo

21. Daniel Gonzalo Salinero

22. Sarah Marina Pérez Santaolalla

23. Guillermo Crespo Gutiérrez

24. Teresa Rodríguez Martín

25. Marcos Merino Camacho

26. Elvira Vicente Santamaría

27. Joaquín Corona Velasco

1334841

Suplentes

1. Celsa Jiménez Robledo

2. Raquel Tato Valtueña

3. Manuel Castaño Pardo

4. Javier Rodero Pérez

5. Caridad Hernández Barbero

Comentarios
Lo más