​La Universidad de Salamanca inaugura la jornada ‘Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas. Accesibilidad al Patrimonio’

El acto contará con la presencia del alcalde, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE y el director de la Fundación ACS

 JOTA0029
JOTA0029

El Colegio Arzobispo Fonseca acoge la jornada ?Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas. Accesibilidad al Patrimonio?, organizada por la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento, la Fundación ONCE y la Fundación ACS.

En la sesión de inauguración estarán presentes el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Javier González Jara; y el director de la Fundación ACS, José Mayor Oreja.

A lo largo de la jornada habrá ponencias de diferentes expertos del país en torno a la accesibilidad en el patrimonio, la gestión de la accesibilidad en el patrimonio construido y la comunicación sensorial y cognitiva.

El Grupo de Investigaciones sobre las Independencias Iberoamericanas organiza la jornada de seminarios ?En compañía de salvajes: el sujeto indígena en la construcción del otro?

La Facultad de Geografía e Historia acoge la jornada de seminarios ?En compañía de salvajes: el sujeto indígena en la construcción del otro?, organizado por el Grupo de Investigaciones sobre las Independencias Iberoamericanas de la Universidad de Salamanca (GIR INDUSAL).

La actividad, que comenzará a las 9:30 horas y será en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia, contará con 10 ponencias de expertos de diferentes universidades españolas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído