FÚTBOL MODESTO

Cambio de líder en el Trofeo Charro e imponente goleada en el Isidoro Benito

Cambio de líder en el Trofeo Charro e imponente goleada en el Isidoro Benito
Cambio de líder en el Trofeo Charro e imponente goleada en el Isidoro Benito

Café de Peter vuelve a las andadas en el Charro y Los Charritos consiguen un 0-15 en Galindo y Perahuy. La igualdad en la zona alta continúa en Futormes, mientras que en el Trofeo Salmantino, Bar Pino Construcciones Ayuso aumenta su ventaja

Trofeo Salmantino

Bar Pino Construcciones Ayuso amplía su ventaja al frente de la tabla al golear a El Nueva (5-0) en un partido que resultó ser más fácil de lo que en principio parecía y aprovecharse del empate de Castellanos de Villiquera en Pelabravo (2-2). Ahora son seis puntos de ventaja lo que tiene. 

Además, Arapiles se pone a solo un partido de la segunda plaza tras cosechar una imponente victoria contra La Place M2C (0-5), con lo que aprovecha también para alejarse de El Nueva y Pelabravo. 

Otro empate hubo en la jornada después de que Dívala Direcar y Elías Varas San Morales no pasaran del empate (0-0), mientras que Atlético Villamayor también superó a Valverdón (1-2) y se aleja en la tabla. 

Sport Charro

Nuevo líder en el trofeo. Café de Peter aprovechó el descanso de Music Bar Badillo para superarle con una victoria complicada frente a Chamberí Bar Romerito (2-1). Nuevo Francos también se acerca al ganar a Bar Cambi (0-1) y situarse a solo tres puntos del ahora segundo clasificado. 

Ya más atrás, Mesón El Buen Gusto venció a La Milla El Barrio (6-2) para situarse quinto en solitario tras el empate de Balabushka Albillo Seguros contra San Cristóbal de la Cuesta (1-1).

En otros partidos, Pericos Isla Delizzius goleó a Aldeaseca (11-2) y se aleja de los puestos más bajos en los que está Publistar Borgoña pese a su victoria frente a FA Salamanca (3-4). 

Isidoro Benito

La mayor goleada de la jornada la consiguió el líder del Isidoro Benito, Los Charritos, que superó a Galindo y Perahuy (0-15) para ampliar a siete puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Montemar, que no pudo puntuar contra Sporting Charro (4-3). 

Bar Manzano se mantiene en una cómoda tercera posición al derrotar a Cafetería Rex (0-3) y hacer inservible la victoria de Espectáculos Benítez frente a Talentto (0-5) para recortarle puntos. 

Nápoles y Verdi Figón Charro, además, cumplieron pronósticos y superaron a Capitel Café Bar y Doñinos (5-1 y 7-4) y se colocan en mitad de tabla

Futormes

Sufrió Parada de Arriba pero ganó a Juzbado (0-1) y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre Villares de la Reina, que cerró la jornada en el siempre difícil Salesianos (3-5). Además, RS Monterrey no quiere perder la comba de la cabeza y ganó, también con complicaciones, a Atlético Encinas (2-1) y se sitúa a cinco de la cabeza. 

Más atrás, en el cuarto lugar pero ya lejos, Aldearrubia mantuvo su posición con dificultades contra Cabrerizos (2-3) y sigue aventajando en dos puntos a Nuevo Amatos, que se deshizo de Reparaciones Urban Car (1-6). 

Nuevo Naharros, por su parte, supera al Seyprol tras derrotarle (4-2) y se coloca en mitad de tabla junto a Salamanca FM, que también venció a Cantalapiedra (5-3). Por último, RCD Da Capo consiguió una importante victoria contra Bar Pucherito en un partido de muchos goles (5-4). 

Comentarios