​Los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca jugarán un partido en recuerdo a Serafín de la Torre

Será frente a los veteranos del Alzira el próximo sábado. El defensa falleció hace poco más de un año a causa de una enfermedad

 Serafín de la torre foto el adelanto
Serafín de la torre foto el adelanto

Los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca jugarán uno de los partidos más emotivos que han disputado hasta ahora. Y es que este sábado se enfrentarán a los veteranos del Alzira en un choque que servirá para recordar la figura de Serafín de la Torre.

Varios ?ex? de la UDS participarán en un choque que servirá para rendir tributo al querido y recordado exfutbolista, que militó en ambos equipos, y en el que los fondos irán destinados al centro de investigación del Hospital de la Fe de Valencia.

El defensa, que falleció hace poco más de un año tras una larga enfermedad cuando apenas contaba con 55 años, debutó en primera con la UDS en la temporada 1983-84, jugando un total de 15 partidos, 14 de ellos como titular. Sin embargo, ese año el equipo no pudo mantener la categoría.

A la siguiente temporada, en Segunda División, Serafín de la Torre también vistió la elástica blanca, acumulando 24 partidos de los cuales 19 los disputó de inicio. Tampoco logró salvar la categoría la UDS, enlazando dos descensos consecutivos.

El jiennense disputaría dos temporadas más con la Unión Deportiva Salamanca en Segunda División B, categoría en la que jugará el resto de su carrera en equipos como el Córdoba, el Alzira, el Valdepeñas o el Yeclano, donde finalmente se retirará.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído