​El Centro Comercial El Tormes acoge una charla sobre qué es y cómo usar el Bitcoin

Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero

 Cajero Bitcoin en El Tormes
Cajero Bitcoin en El Tormes

El Centro Comercial El Tormes acogerá mañana jueves, día 14 de marzo, a las 20 horas, una charla sobre ?Qué es y cómo usar el Bitcoin? que será impartida por José David Vicente, del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.

Con esta charla, organizada en colaboración con el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la USAL, se quiere poner luz sobre esta innovadora red de pago que se ha convertido en la divisa electrónica alternativa a las monedas convencionales.

El Centro Comercial El Tormes tiene desde el pasado mes de febrero a disposición de los clientes un cajero Bitcoin que ofrece al público la oportunidad de comprar o vender con esta moneda digital. Con esta charla, el Centro Comercial El Tormes quiere ayudar a los posibles usuarios a que se familiaricen con esta divisa electrónica que disfruta de una creciente popularidad y cuya expansión va en aumento.

Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero.

Bitcoin

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído