Sin apenas sorpresas en otra bonita jornada del fútbol base

Mientras que ciertas divisiones ya están decididas, en otras es un fin de semana clave

 Futbol base infantil (13)
Futbol base infantil (13)

Juvenil

Continúa liderando el Hergar la Primera y esta semana goleó (5-0) a un Carbajosa de media tabla.

En Segunda, el Hergar B marcha con primero con ventaja de más de un partido. Además, se midió al penúltimo, el Jai Alai B, por lo que partía como favorito para sumar los tres puntos. Goleó por 11 a 0.

En Tercera, el Ribert B marcha líder con comodidad, aunque no podía despistarse, puesto que visitaban a los terceros, el Capuchinos B. Finalmente fue empate a cuatro. Por su parte, el Villares B se enfrentó y batió al Sporting Garrido (2-5), y el Pizarrales C superó al Cabrerizos B (3-1).

Cadete

La situación de Primera parece bastante clara en los puestos de arriba. El Santa Marta B lidera con un punto de ventaja sobre el Salamanca CF UDS, que se ha hecho con el segundo puesto. El tercero es el Helmántico que superó en la tabla al Peñaranda.

En Segunda, el Béjar ha perdido el liderato en favor del Salamanca CF UDS B, que se afianza al ganar al Sporting Carbajosa en un bonito duelo que acabó 3-4.

En Tercera, Unionistas C podría ascender si no baja su equipo en Regional, ya que ocupa el liderato. Los blanquinegros ganaron 3 a 1 al Salesianos. El Béjar B también hizo lo prio con el Cristo Rey B, al que ganó 6-4.

Infantil

Se ha apretado la lucha de Primera entre un Santa Marta B y un Unionistas B que pelearán hasta el final. Los tormesinos empataron a uno ante el Peñaranda, mientras que los blanquinegros doblegaron al Pizarrales a domicilio.

En Segunda, el Monterrey tiene muchas papeletas para ascender, aunque ahora empata a puntos con el Santa Marta C. 

En el Grupo 1 de Tercera, el Salamanca CF UDS C sigue por delante del B y del Hergar. Los primeros visitaron y golearon al Béjar (1-6). El Hergar ganó al Jai Alai y el Salamanca CF UDS B goleó a domicilio (0-11) al Sporting Carbajosa.

Volvió el líder a jugar en el Grupo 2. El Jai Alai machacó por 7 a 0 al Carbajosa C, que cierra la reducida tabla.

Alevín

La Primera parece decidida, con un Santa Marta que está cerca de reconquistar el título. Para ello goleó al Peñaranda (2-9) y así mantuvo la ventaja sobre un Unionistas que visitó al Pizarrales, al que ganó por 1 gol a 5.

Más disputada está la Segunda, con Santa Marta B y Salamanca CF UDS B empatados a puntos. Los tormesinos recibieron al Hergar B, goleándole 9-1, mientras que los del Tori jugaron fuera ante el Chamberí pero les dio igual. El partido acabó 2-7.

En el Grupo 1 de Tercera también lidera un Santa Marta, el C, que viajó hasta Guijuelo para medirse al B, equipo de media tabla, en un partido que acabó 0-2. Al acecho está un Unionistas C, que visitó al cuarto clasificado, el Ribert, equipo que lucha por ascender, y la victoria unionista fue agónica por 3-4.

Algo similar pasa en el Grupo 2, con el Santa Marta D liderando empatado a puntos con el Guijuelo C. Los chacineros recibieron al Pizarrales C, colista, al que vencieron 4-1. Mientras, los tormesinos recibieron y golearon 5-1 al Alba de Tormes, cuarto clasificado.

En el Grupo 3 el Villares de la Reina ya tiene hecho el título, puesto que le saca una considerable ventaja al Alba de Tormes B. Los de la villa ducal doblegaron por 3-4 al Sporting Garrido.

Benjamín

Gran lucha en Primera por el liderato entre Santa Marta, Unionistas y Salamanca CF UDS. Los tormesinos machacaron al Peñaranda, equipo de la zona baja y que no puede despistarse del descenso; por su parte, los del Tori perdieron en casa ante el Villares (2-3). Unionistas acabó con el Cabrerizos a domicilio.

En Segunda, el Pizarrales tiene el ascenso en su mano, algo que reafirmó con su victoria ante el Ribert. El campeonato se lo disputa con el Santa Marta B, que ganó al Hergar B.

En el Grupo 1 de Tercera, con un Santa Marta D muy líder, la lucha por el ascenso está entre dos. El Chamberí ocupa ahora mismo ese privilegio, tras empatar a cuatro con un Villamayor C penúltimo; al acecho, el Navega B, que goleó al Villares de la Reina C.

Algo similar ocurre en el Grupo 2, con el Santa Marta C como líder destacado. Sin embargo, el ascenso parece que lo tiene hecho el Pizarrales B (siempre y cuando ascienda a primera su primer equipo), aunque el Monterrubio trata de recortar puntos.

En el Grupo 3 está todo muy apretado, con el Navega C como primer clasificado, seguido del Calasanz B y el Helmántico B.

Prebenjamín

El Salamanca CF UDS continúa con paso firme hacia el campeonato de Primera, y este sábado viajó hasta Guijuelo para medirse a un equipo de media tabla con la idea de sumar tres nuevos puntos y mantener así raya a un Santa Marta que recibe al Villamayor. Así lo hizo por 4 goles a 8.

En Segunda, el Doñinos es líder muy destacado, con 10 puntos de ventaja. Venció 4-2 al Peñaranda.

En el Grupo 1 de Tercera continúa el empate entre Alba de Tormes y Helmántico por el primer puesto. Los de la Villa Ducal visitaron y vencieron al Pizarrales B. El Helmántico hizo lo propio con el Hergar C.

En el Grupo 2, el Trinitarios ya es líder en solitario y con una holgada ventaja, algo que refrendó este sábado al vencer 4-3 al Calasanz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído