FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

La Gimnástica Segoviana se aprovecha de un Santa Marta ‘dormido’ tras el descanso

La Gimnástica Segoviana se aprovecha de un Santa Marta ‘dormido’ tras el descanso

Los visitantes hicieron tres goles en el cuarto de hora inicial tras el paso por los vestuarios

La Gimnástica Segoviana aprovechó quince minutos de ‘siesta’ del Santa Marta tras el paso por los vestuarios para llevarse los tres puntos del San Casto con tres goles de Mika (0-3).

El once inicial de Arturo Martín estuvo formado por Félix en la meta; Montes, Silleros, Lolo y Lucas en la zaga: Asensio, Diego, Chopi y Barbero en la medular; y Aarón y Lerma como jugadores más adelantados.

Los tormesinos salieron más fuertes y tuvieron dos buenas ocasiones en las botas de Chopi y Lerma. Especialmente en la ocasión del último, pero su disparo, cuando ya se cantaba gol, tocó en un defensa. Los veinte minutos previos al descanso tuvieron pocos acercamientos.

Pero la vuelta de los vestuarios resultó desastrosa para el Santa Marta. A los cinco minutos de la reanudación, una mala salida de balón sirvió la pelota en situación inmejorable para que Mika adelantase a la Gimnástica Segoviana.

El ‘9’ visitante hizo dos dianas más en los diez minutos siguientes para sentenciar el partido con media hora por delante (0-3). Tres tantos en diez minutos para que los visitantes se hiciesen con los tres puntos.


Trato de recortar el Santa Marta a veinte minutos para el final con un disparo de Nacho, que entró en la segunda parte por Chopi. Pero ni había fuerzas para más, ni tiempo. Los tormesinos ya estaban noqueados.


Comentarios
Lo más