Aprobada la contratación de licencias informáticas para Sacyl por seis millones de euros

Aprobada la contratación de licencias informáticas para Sacyl por seis millones de euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado, por más de seis millones de euros, la contratación de la cesión temporal del derecho de uso y mantenimiento con soporte de productos Microsoft utilizados por los profesionales sanitarios en sus puestos de trabajo.

La Gerencia Regional de Salud utiliza productos Microsoft para cubrir las necesidades de ofimática, gestión de la compartimentación de ficheros entre usuarios, impresión, correo electrónico y comunicaciones unificadas de sus trabajadores.

Para el mejor rendimiento de los equipos es necesario disponer de las licencias que permitan su mantenimiento y actualización, de manera que se eviten desfases entre las versiones de los productos adquiridos y las actuales, lo que afectaría a la funcionalidad más adecuada para atender las necesidades de trabajo de los profesionales, en este caso, sanitarios.

Con este fin, la Junta va a contratar, durante tres años con opción de prórroga de uno más, la cesión de uso del derecho de uso y de mantenimiento con soporte de esas licencias, expediente presupuestado en 6.152.585 euros y aprobado hoy por el Consejo de Gobierno.

Comentarios
Lo más