​La asociación Ascipo recreará la Cámara de los Comunes del Reino Unido para tratar el ‘Brexit’

Foto: Europa Press
​La asociación Ascipo recreará la Cámara de los Comunes del Reino Unido para tratar el ‘Brexit’

Todo aquel que esté interesado se podrá inscribir a través del correo electrónico y podrá elegir si formar parte de los laboristas, de los conservadores, o de otro partido. Será el próximo sábado, 23 de marzo

La Asociación de Ciencia Política y Administración Pública (Ascipo) ha organizado, para el próximo sábado, 23 de marzo, la I Edición de la Simulación House of Commons. Tendrá lugar en la Facultad de Derecho y recreará la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Según explican desde Ascipo, han tomado la decisión de simular un debate en la cámara baja británica como foro de debate para tratar el acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea (el Brexit).

La simulación estará compuesta de tres comisiones en las que se tratarán las relaciones comerciales con Europa, la movilidad de ciudadanos y los asuntos correspondientes a la frontera irlandesa.

A diferencia del resto de las simulaciones que esta asociación organiza, es mucho más dinámica ya que las reglas en el debate son menores, y para participar se impartirá un taller de preparación en el que se explicará todos los detalles del funcionamiento de la Cámara y Comisiones.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de este debate sólo tendrá que enviar un correo a ascipousal@gmail.com adjuntando su nombre y apellidos, el DNI, el Grado que cursan, la Comisión a la que les gustaría pertenecer y dos partidos a los que les gustaría representar (siendo uno de estos o bien el Partido Conservador o bien el Partido Laborista).



IMG 20190305 WA0119

Comentarios
Lo más