Renfe podría acercar a Salamanca a 30.000 participantes del Starup Olé 2019

Se celebrará en la ciudad charra del 26 al 28 de marzo.

 Renfe7
Renfe7

Renfe será el transporte terrestre oficial de Startup Olé 2019, que reunirá en Salamanca a más de 30.000 asistentes procedentes de 120 países, 850 compañías recién creadas, 250 empresas e inversores, así como a más de 500 ponentes del 26 al 28 de marzo, con el objetivo de impulsar el emprendimiento europeo y conectarlo a nivel internacional.

La empresa participa en Startup Olé 2019 en busca de tecnología e innovación y además ofrece un descuento del 35% en el viaje desde Madrid para los asistentes.

Startup Olé, que se ha consolidado como un evento que conecta nuevas compañías de ambos lados del Atlántico a través de España, pretende poner en contacto a empresas de reciente creación de todo el mundo, filiales y pequeñas y medianas empresas innovadoras con inversores, corporaciones, aceleradoras, administraciones, universidades y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Se trata de un evento gratuito que pretende democratizar el ecosistema de emprendimiento. Se pueden obtener las entradas gratis a través de la web del evento (www.startupole.eu).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído