SANTA MARTA

El grupo municipal de IU-LV, en Santa Marta, presenta una moción de apoyo a Greta Thunderberg para el Nobel de la Paz

Foto: Twitter
El grupo municipal de IU-LV, en Santa Marta, presenta una moción de apoyo a Greta Thunderberg para el Nobel de la Paz

Este viernes, 15 de marzo, el grupo municipal de IU-LV en el Ayuntamiento de Santa Marta ha presentado una moción para que  el consistorio se sume a la petición del Nobel de la Paz  para Greta Thunderberg

La coalición IU-LV que forman grupo municipal en el Ayuntamiento de Santa Marta, propone mediante una moción presentada este viernes, 15 de marzo, el respaldo del consistorio a la petición del Nobel de la Paz para Greta Thunderberg.

Esta sueca de 16 años, ha iniciado un movimiento de concienciación acerca del cambio climático, que está calando entre los más jóvenes. Por ello se están empezando a movilizar en todo el planeta para exigir a los políticos que tomen medidas contundentes para frenar el fenómeno antes de que sea irreversible.


Algunos diputados suecos han tomado la iniciativa de solicitar el Premio Nobel de la Paz 2019 para esta joven activista ya que consideran que las consecuencias del cambio climático serán causa de conflictos sociales e incluso armados y por ello la concesión del Nobel de la Paz estaría plenamente justificado.

Comentarios
Lo más