Los bomberos rescatan a una menor que había quedado atrapada en un contenedor de ropa usada en la Cuesta de San Blas

Un contenedor de ropa usada como el del incidente de este sábado
Los bomberos rescatan a una menor que había quedado atrapada en un contenedor de ropa usada en la Cuesta de San Blas

Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas y la joven tenía medio cuerpo dentro del contenedor a la llegada de los bomberos. Al parecer, había arrojado una prenda al contenedor e inmediatamente se había arrepentido, por lo que al tratarla de recuperar, tras ser aupada por un familiar, ha quedado atascada

Insólito rescate el realizado al mediodía de este sábado, 16 de marzo, por los bomberos de la ciudad. Según han informado fuentes del Parque municipal, una dotación de efectivos ha tenido que rescatar a una joven de 14 años que había quedado atrapada en un contenedor de recogida de ropa usada.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas en la Cuesta de San Blas y, a la llegada de los bomberos, la joven tenía medio cuerpo atrapado, por lo que no podía salir. Al parecer, había arrojado una prenda al contenedor e inmediatamente se había arrepentido, por lo que al tratarla de recuperar, tras ser aupada por un familiar, ha quedado atascada.

Un testigo de los hechos ha dado aviso a los bomberos, que han movilizado a una dotación de rescate. Los efectivos han usado los útiles habituales de excarcelación para doblar la chapa del contenedor y permitir que la menor pudiera salir.

Pese a que el curioso incidente ha sido algo aparatoso, la joven no ha resultado herida y todo ha quedado en un susto.

Comentarios
Lo más