Trasladado al Hospital tras recibir un botellazo de madrugada en una pelea entre varias personas en la Gran Vía

Trasladado al Hospital tras recibir un botellazo de madrugada en una pelea entre varias personas en la Gran Vía

El enfrentamiento se ha producido a las 03:32 horas y el herido, de 18 años, ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Vega

Un joven de 18 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina en ambulancia después de resultar herido en la madrugada de este domingo, 17 de marzo, en una pelea registrada en la Gran Vía.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112, una llamada recibida a las 03:32 horas indicaba que se estaba produciendo una pelea en la confluencia de la citada vía de la ciudad con la calle San Justo. El alertante advertía también que se trataba de un enfrentamiento entre varias personas y que podía haber entre cuatro y cinco heridos.

Policía Gran Via 3

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a las policías Local y Nacional, así como a efectivos sanitarios de Sacyl llegados en una ambulancia. Finalmente, sólo un joven ha sido atendido, al parecer tras haber recibido un botellazo en la cabeza. El herido, un joven de 18 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Policía Gran Vía 4


Comentarios
Lo más