​Segunda ocasión que Unionistas se medirá a un líder en Las Pistas esta temporada: la otra vez acabó con victoria en el descuento

La Ponferradina perdió 1-0 en el último minuto con un gol de Diego Hernández a la salida de un córner. El Fuenlabrada llega con sólo una victoria en sus últimos cuatro partidos

 2125647
2125647

Este sábado, el líder del Grupo 1 de la Segunda División B llega a Las Pistas. El Fuenlabrada visita a Unionistas en un partido que se antoja vital para ambos conjuntos, puesto que la distancia entre los madrileños y la Ponferradina (sextos) es de sólo cuatro puntos, mientras que los charros ven el Playout cada vez más cerca.

No será la primera vez que un líder visite este año Las Pistas. Precisamente, la Ponfe llegó en su momento como primer clasificado. Y el resultado no pudo ser mejor para Unionistas, ya que los blanquinegros se hicieron con la victoria en el tiempo de descuento con un gol de Diego Hernández a la salida de un córner.

Los bercianos llegaban en aquel choque de la jornada 12 como líderes invictos, una situación diferente a la del Fuenlabrada ahora, puesto que los madrileños sólo han sido capaces de ganar uno de sus últimos cuatro partidos.

Además, los de Roberto Aguirre ya estuvieron cerca de dar la sorpresa en la ida, cuando se adelantaron en el Estadio Fernando Torres con un gol de Ribelles. Pero Cedric empataba para el Fuenlabrada, siendo el resultado final 1-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído