BALONCESTO - LEB PLATA

El CB Tormes cae doblegado ante La Roda y se complica la permanencia

El CB Tormes cae doblegado ante La Roda y se complica la permanencia
El CB Tormes cae doblegado ante La Roda y se complica la permanencia

Los de Jandro Zubilaga llegaron con ventaja a falta de 10 minutos, pero finalmente los manchegos lograron un triunfo (70-73) y se quedan colistas de esta segunda fase

Lo rozó el CB Tormes pero no pudo ser. En un final muy ajustado, los de Jandro Zubillaga cayeron doblegados ante La Roda (70-73), lo que les hace complicarse, y de gran manera, la permanencia.

En un partido muy ajustado en el que ambos conjuntos intercambiaron golpes, los charros llegaron con una diferencia positiva de cuatro puntos al último período. Pero un parcial de 19-26 en el último cuarto hizo que los manchegos se llevaran el triunfo del Pabellón de Würzburg.

Víctor Moreno volvió a ser el más destacado en los locales, con 18 puntos y un 60% de tiros de campo, pero poco pudo hacer ante un coral ataque de La Roda, donde hasta cinco jugadores consiguieron dobles dígitos de anotación.


Así, el CB Tormes pierde ante un rival directo y ocupará, tras esta jornada, el puesto de colista del grupo A2 de esta segunda fase de LEB Plata. La permanencia se queda ahora mismo a dos victorias a falta de lo que haga el CB Plasencia, que esta semana juega contra el Arcos Albacete.


Comentarios
Lo más