Doble podio para la Escuela de Ciclismo Salmantina en Palencia

Erik Hernández, en categoría promesas, y Salma Domínguez, en alevines, subieron al cajón

 ESCUELA SOTO CERRATO 1
ESCUELA SOTO CERRATO 1

La Escuela de Ciclismo Salmantina no faltaba este domingo a su cita con el ciclismo y lo hacía con excelentes resultados en el III Trofeo de BTT de Soto de Cerrato, en Palencia, puntuable para el Trofeo Regional, con un circuito sencillo mitad asfalto mitad pista, apto para corredores potentes y Buenos rodadores. 

El club patrocinado por HyD Pinturas, por el Ayuntamiento de Carbajosa y diferentes casas comerciales, regresaba de la competición con un doble podio, el de Erik Hernández en la categoría promesas y el de Salma Domínguez, en alevines. La joven ciclista regresaba este sábado a la competición tras recuperarse de una lesion que le impidió participar en la anterior prueba en Burgos, y lo hacía demostrando su valía con un más que meritorio tercer puesto. 

A los dos podios se suman el 15 puesto de Hugo Hernández en promesa. En principiantes Samuel Zapatero era sexto, Adrián López, séptimo, Daniel Blázquez, trigésimo, y Álvaro Bueno, trigesimonoveno. Marc Serna era el 17 en alevín, y por ultimo en infantile masculino, Dani López era el 18 y David Benito, el 23. Además, Lucía Bautista era sexta en principiantes femenino.

ESCUELA SOTO CERRATO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído