En la localidad palentina de Soto de Cerrato se ha disputado la cuarta prueba puntuable de la Copa Escuelas CyL 2019 con, de nuevo, grandes resultados para la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca.

Comenzando por los mas pequeñitos, la categoría Promesas, en la carrera femenina, Elena Rosquete Rossy volvió a ser la mas fuerte y entró primera en la meta, siendo su compañera Paula Vicente Méndez la segunda clasificada y repitieron doblete igual que en la pasada semana.

En Principiantes, nueva victoria de Daniella Ramos Tamames, que, un día más, llegó a meta destacada y cuenta sus participaciones por victorias obteniendo así una gran ventaja de puntos en la clasificación general de la Copa Escuelas.

Gran actuación también entre los chicos principiantes que finalizaron David Muñoz Giménez y Eduardo Rosquete Rossy cuarto y sexto respectivamente.

En el resto de las categorías cabe destacar también la cuarta plaza de Miguel Domínguez Martín en la categoría infantil, así como varios puestos entre los diez primeros en el total de categorías, aún siendo un circuito muy poco propicio para las características de los corredores charros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído