LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "FRAY LUIS DE LEÓN, CAMPEONAS DE LA LIGA CASA CHETI"

Las integrantes del equipo femenino del Fray Luis de León se proclamaron campeonas de la Liga femenina Casa Cheti, al vencer por 2-5 ante unas combativas jugadoras del Farinato Race Ciudad Rodrigo FS.

El peso del encuentro lo llevó el Fray Luis, que a pesar de las bajas y alguna lesionada, pudo anteponer su técnica y control de juego. La protagonista del partido fue Diana Vaquero que marcaría cuatro goles.

El Farinato Race, no tuvo acierto en la primera parte, y en la segunda, a pesar de jugar mejor, no pudieron darle la vuelta al marcador.

Les quedará un partido contra el Bar Manoli y, el equipo que gane, logrará el subcampeonato de liga.

LIGA PARKING LE MANS: "EL MONTEMAR PIERDE PERO SE LLEVA EL SUBCAMPEONATO DE LIGA"

El Deportivo Montemar perdió su encuentro ante El Salón del Café por 5-3 aunque finaliza la competición en la segunda posición de la tabla de la Liga Parking Le Mans.
Mientra El Salón con su victoria se aseguró la cuarta plaza.

El MH Health Care venció por 8-3 al Zoppo Tormes Club con un hattrick de Francisco Romero. El Health Care acaba tercero.

Mientras, el CD Macotera se despide de la Liga, venciendo al Puerto Almuradiel Bar Capuchinos por 3-8.  El Macotera no sólo ha sido campeón de la competición, sino que se lleva el trofeo como equipo más goleador y menos goleado.

LIGA ELIAS VARAS: "EL ANAYA SUFRIÓ PERO CONSIGUIÓ LA SEGUNDA PLAZA"

El Mesón Anaya consiguió la segunda plaza después de vencer en la última jornada de la Liga Elías Varas al Bar La Navilla Doñinos por 5-6. Además le benefició la derrota del Bar Mati Aldeatejada ante Triangle Creative Bar Verdi.

El Triangle se lleva la mayoría de los trofeos en juego, no solo como campeón de Liga, sino que se lleva el trofeo como equipo más goleador y menos goleado en su mejor temporada en las Ligas Asafusa.

La goleada de la jornada la realizó La Carnicería de Rubén que venció por 5-8 a Fontanería Redondo, con cuatro goles del jugador visitante David Sánchez.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "SALAMANCA CLASSIC TATTOO HIZO SUFRIR AL CETAREA"

El Salamanca Classic Tattoo peleó el último partido de liga ante el Cetárea Salmantina y perdió por 2-3 ante un equipo que finalmente consigue el segundo puesto en la Liga Holistic Center Salamanca.

El Aston Birra, tercer clasificado, consigue su objetivo para este fin de semana, retener el Trofeo como equipo menos goleado, aunque sea compartido con los campeones de Liga, el Sporting Tris Tras.

Image

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído