La USAL organiza talleres sobre los últimos desarrollos en microscopia y sobre la presidencia de Trump

El taller sobre los últimos desarrollos en microscopía se realiza este martes en el Instituto de Biología Funcional y Genómica a las 10  horas. El taller sobre la presidencia de Trump se desarrolla el mismo día en el aula 009 de la Facultad de Derecho a las 12 horas

 Universidad facultad derecho 625x405
Universidad facultad derecho 625x405

El Instituto de Biología Funcional y Genómica CSIC-Universidad de Salamanca organiza el taller 'SoRa. La mejor herramienta para imágenes de súper resolución', impartido por el Stefan Marawske, especialista Senior de Productos en Olympus Europa, que cubrirá los últimos desarrollos en microscopía de disco de giro confocal (CSDM). 

Con la alta sensibilidad y velocidad requeridas para las imágenes de células y tejidos vivos, el nuevo SoRa Microscope de Olympus proporciona imágenes de súper resolución a alta velocidad en tiempo real. Sora es una herramienta revolucionaria que puede romper el límite de difracción hasta 120 mm fácilmente. Tendrá lugar a las 10 horas en el Instituto de Biología Funcional y Genómica. 

Por su parte, dos horas más tarde, y en el aula 009 de la Facultad de Derecho, tendrá lugar la conferencia de Fernando López-Alves, profesor de la Universidad de California en Santa Bárbara y director del programa de Máster en Estudios Globales e Internacionales de la Universidad de Salamanca bajo el título 'La presidencia de Trump y las próximas elecciones'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído