Béjar albergará una doble cita ciclista

El domingo 14 de abril, la localidad textil acogerá el Open BTT XCO de Castilla y León y la segunda Copa de Escuelas BTT Ciudad de Béjar

 Foto rueda de prensa (Copy)
Foto rueda de prensa (Copy)

El concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández, junto con el ciclista Moisés Dueñas, representando a la Escuela de Ciclismo Bejarana, han dado a conocer la doble prueba de ciclismo que se realizará el domingo 14 de abril en el circuito de Monte Mario.

Previo a la rueda de prensa, el edil, junto a los organizadores y representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, mantuvieron una reunión de coordinación de seguridad en la sala de concejales del Ayuntamiento de Béjar.

Esta doble prueba comenzará a las 10:00 horas inicia la primera manga del Open BTT XCO de Castilla y León “Ciudad de Béjar” 2019; la segunda manga comienza a las 11:30 horas aproximadamente, siendo puntuable como quinta prueba de Castilla y León.

A las 12:00 horas darán inicio las escuelas deportivas, con la segunda Copa de Escuelas BTT Ciudad de Béjar que contará con 4 categorías y siendo la séptima prueba puntuable de Castilla y León para escuelas. A las 14:00 horas se realizará la entrega de premios en Monte Mario.


Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de ciclismo de Castilla y León: web www. fedciclismocyl.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído