La Asociación de Artritis Reumatoide celebra su IV Semana Saludable hasta el viernes

Habrá diferentes charlas hasta la conclusión de las jornadas el viernes con un cocktail de despedida

 1648299
1648299

La Asociación de Artritis Reumatoide ha organizado la IV Semana Saludable, que tendrá lugar desde este martes hasta el próximo viernes con diferentes conferencias. 

De esta manera, ya este martes, 26 de marzo, Daniel Custodio Sánchez, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca y con un Máster en Fitoterapia Clínica en Barcelona, dará la charla 'Complementos alimenticios y plantas medicinales' en el centro Manuel Yubero, sito en la calle Honduras, desde las 17:30 horas. 

Además, el miércoles, en el mismo horario y en el mismo lugar, el propio Manuel Yubero, maestro Qiqong y acupuntor, hablará sobre 'Medicina china: enfoques y valores'. Además, desde las 18:15 horas, Carmen Arroyo, licenciada en Biología y horticultora, hablará sobre 'La agroecología como modelo sostenible para producir alimentos más saludables'. 

El jueves, por su parte, la charla se llevará a la Casa de las Asociaciones de la calle La Bañeza con la poeta Isabel Roca Seijido con 'El arte como forma de descubrir nuestros recursos internos' a las 18:15 horas. 

Por último, el viernes, 29 de marzo, culminará con una jornada desde las 18 horas en el hotel Abba Fonseca. En esta, la inauguración volverá a correr parte de Isabel Roca, que dará paso a la charla 'Noesiología: curación por el pensamiento. Aplicaciones de la anestesia psicológica en la artritis' con María Jesús Escudero Villanueva, subdirectora del Centro de Noesiterapia. 

Para cerrar, desde las 19 horas, será el turno de Carmen Rangel, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, hablará sobre 'Medicina integrativa, homeopatía y su situación legal en España' antes de un cocktail de despedida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído