La polémica vuelve a rodear nuevamente al alcalde de Valladolid por unos tuits sobre el caché de Rosalía

El socialista Óscar Puente publicó un tuit en el que reflejaba que la artista cobraba 500.000 euros por la actuación. Rosalía ha negado su caché

 Óscar Puente De La Serna
Óscar Puente De La Serna

El socialista Óscar Puente, alcalde de Valladolid, vive en una polémica continua. Después de referirse en varias ocasiones a la ciudad como la apuesta necesaria en Castilla y León, ahora ha publicado de nuevo otro tuit que ha sembrado la indignación entre los artistas.

En el mismo comentaba que "su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000?. En todo caso si esa no es la cifra digamos su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000? pero no tuvo fecha".

A ello Rosalía respondió que "lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos x nuestro show es q es falso. Es cierto q no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increible, pero eso que se ha dicho esta lejos de ser verdad".

La problemática al respecto, que las redes han criticado, es sacar a la luz el caché de una artista, lejos de que sea verdad o mentira, aunque algunos promotores ya han comentado que este cantidad no es la correcta. 

Óscar Puente, por su parte, se refirió a la transparencia para publicarlo: "Por último y por zanjar esta polémica, no decimos que el cache de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo. Ante la pregunta de por qué no traemos a esta artista hemos respondido con absoluta transparencia. Y con la verdad". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído