Un vecino exige a la Policía Local que multe a los coches oficiales de Moncloa por aparcar delante del Liceo

"Si yo mañana aparco aquí me multan", ha dicho el hombre justo antes del encuentro que ha mantenido Pedro Sánchez con simpatizantes y afiliados del PSOE dentro del teatro 

 Señor
Señor

Más allá de lo meramente institucional, la visita de Pedro Sánchez a Salamanca ha dado y dará mucho que hablar. A su paso por las calles del casco antiguo, en su reunión con el rector Ricardo Rivero en la Universidad de Salamanca y en su visita al evento Startup Olé, los ciudadanos han mostrado por lo general su afecto al presidente del Gobierno, una situación de aparente calma que a punto estuvo de torcerse antes de su llegada al Teatro Liceo, donde se ha llevado a cabo un encuentro de Sánchez con simpatizantes y afiliados del PSOE.

A lo largo de la jornada, las calles adyacentes a las localizaciones por donde estaba previsto que pasara el presidente del Gobierno han estado ‘sitiadas’ por la Policía Nacional y Local y por la seguridad de Moncloa. El desfile de coches oficiales también ha sido constante, situándose un número importante de ellos en la confluencia de las calles Toro y Azafranal con la Plaza del Liceo. Habitualmente, allí no pueden acceder más que los vehículos de carga y descarga, residentes y autorizados. Por ello, un salmantino que pasaba por allí, ni corto ni perezoso, ha decidido abroncar a los agentes de la Policía Local que se congregaban, exigiendo que se multara a los coches que conformaban el séquito de Sánchez por estar ahí estacionados.

Al grito de “si yo mañana aparco aquí me multan”, el ciudadano ha pedido el mismo rasero para los vehículos del Gobierno. El hombre, sin llegar a conseguir su objetivo, al menos ha logrado atraer la atención de los que por allí paseaban. Una situación que no ha dejado indiferente a nadie. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído