Continúa la 'Operación Asfalto' en el polígono agroalimentario de Guijuelo

Se está valorando la colocación puntual de reductores de velocidad que servirán para mejorar la seguridad vial en la zona

 Asfaltado guijuelo
Asfaltado guijuelo

Tras la realización de los trabajos de mejora en las calles del Barrio de Santa María y el asfaltado de la calle Góngora, la ?Operación Asfalto? continúa en próximas semanas en el Polígono Agroalimentario I-3 ubicado en la entrada Sur de Guijuelo. El asfaltado integral del polígono, que también se enmarca dentro de las obras previstas en los Planes Provinciales 2018-2019, vendrá no solo a solventar el deterioro que ha sufrido el asfalto debido al constante tránsito de vehículos pesados sino que también se está valorando la colocación puntual de reductores de velocidad que servirán para mejorar la seguridad vial en la zona.

Tras esta actuación, a través de la cual se intentará realizar en un periodo en el que suponga el menor trastorno posible para las empresas que se ubican en esta zona industrial, los trabajos de mejora de calles continuarán en el casco urbano donde el Ayuntamiento tiene previsto arreglar vías como la calle La Iglesia, Nueva Iglesia, Cruzada, Marques de Riscal, Duques de Alba o Los Páramos, entre otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído