El Gobierno municipal anuncia que atenderá el requerimiento de la Junta Electoral sobre las visitas a obras y servicios

Recuerdan que se pueden seguir realizando si son técnicas y aseguran que el alcalde podrá seguir haciendo declaraciones sin exhibir logros. Arremeten también contra el PSOE, denunciante en este caso, y sus "socios, con quienes la Fiscalía ha tenido que querellarse por desobedecer el mandato de la Junta Electoral"

 Visita obras piscina San José (36) 1200x800
Visita obras piscina San José (36) 1200x800

El Gobierno municipal en el Ayuntamiento ha afirmado que atenderá el requerimiento emitido por la Junta Electoral en el que advertía también sobre la prohibición de realizar visitas a obras y servicios públicos salvo que sean exclusivamente técnicas. 

Así lo han asegurado en una nota de prensa en la que reflejan que cumplirán la resolución tras la denuncia realizada por el PSOE "a diferencia de los partidos políticos socios del PSOE y amigos del señor Pedro Sánchez, con quienes la Fiscalía ha tenido que querellarse por desobeceder el mandato de la Junta Electoral". 

Además, en esta advierten que la resolución de la Junta Electoral de Zona no accede a lo que pedía el PSOE en la denuncia, "que venía a solicitar que el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, estuviera mudo y fuera invisible de aquí a las elecciones".

De hecho, recuerdan que sí pueden seguir realizándose visitas a obras si estas son de carácter técnico y que el alcalde puede continuar compareciendo ante los medios sin hacer exhibición de logros.

Aprovechan también la nota para arremeter contra el candidato a la Alcaldía por el PSOE, José Luis Mateos y a su "ídolo" Pedro Sánchez, cuyos modelos, dicen, es gobernar "con el apoyo de la izquierda radical". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído