Abre en Salamanca un establecimiento de Euronics, la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

Desde este viernes, 29 de marzo, estará abierto al público. Euronics es, además, el distribuidor oficial de Antalia con hasta un 15% de descuento en la renovación de la cocina. Pagos en doce meses sin intereses

 Inauguracion Euronics (65)
Inauguracion Euronics (65)

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa llega a Salamanca. Lo hace para el público desde este viernes, 29 de marzo, después de que abriera sus puertas en la inauguración ya este jueves. 

Este nuevo establecimiento, situado en el paseo de Canalejas, 114, frente al colegio Padre Manjón, llega, además, con ofertas de inauguración insuperables en sus electrodomésticos. 

Además, las ofertas se hacen extensibles a la renovación de la cocina. Y es que Euronics también es el distruibidor oficial de Antalia, empresa líder en el diseño y fabricación de muebles de cocina. Así, con motivo de la apertura, los clientes tendrán hasta un 15% de descuento en su nueva cocina hasta el 30 de abril. 

Y estas mejores ofertas se acompañan, además, de facilidades en el pago hasta el punto de que se podrá abonar hasta en doce meses sin intereses. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído