Ciudadanos denuncia que existen unos 300 mil euros de dinero público sin invertir en Lumbrales en 2018

El portavoz municipal, Carlos Pedraz, critica la inacción del equipo de Gobierno local y les invita a ejecutar los Planes Provinciales

 Carlos Pedraz Lumbrales
Carlos Pedraz Lumbrales

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Lumbrales, Carlos Pedraz, ha denunciado que “existen unos 300 mil euros de dinero público sin invertir en el municipio, correspondiente al ejercicio de 2018”.

Tras haberse celebrado el Pleno, este jueves por la tarde, Pedraz ha lamentado que esta cuantía “no se haya empleado en aplicar mejoras en nuestro pueblo porque hubiera sido muy positivo para Lumbrales y para incrementar el bienestar de los vecinos”.

Además, el portavoz de la formación liberal ha advertido que, “encima, esta situación no es nueva ya que desde Ciudadanos venimos avisando de este caso desde hace más de tres años”.

En otro orden de temas, Pedraz ha criticado “la inacción del equipo de Gobierno del Partido Popular” porque de esos 300 mil euros, hay una parte que corresponden a los Planes Provinciales, unos planes que, según ha matizado, “a fecha de hoy no se han ejecutado” y, tal y como ha indicado, “tienen que llevarse a cabo antes del fin de este año”.

Por todo ello, el edil de Cs ha animado al PP a “ponerse las pilas y a pensar más en los vecinos de Lumbrales” y ha anunciado que espera que los populares “no caigan, ahora, en el electoralismo, pensando sólo en las urnas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído