Ciudadanos 'elige' los primeros cuatro puestos para las listas municipales

Ana Suárez será la candidata a la Alcaldía. En los primeros cuatro puestos solo repite Fernando Castaño, además de la cabeza de lista

 Lista Ciudadanos
Lista Ciudadanos

Estamos inmuscuidos ya en plena precampaña electoral para las elecciones generales pero los partidos no deben relajarse para las próximas elecciones municipales. 

Así, desde Ciudadanos ya parecen haber elegido a los primeros nombres que irán en la lista para las elecciones del 26 de mayo. 

De esta manera, la propuesta elevada al Comité Autonómico ha sido la encabezada por la concejala Ana Suárez, quien será la candidata a la Alcaldía después de mostrar su apoyo inequívoco a Francisco Igea, vencedor final en las primarias del partido para las elecciones autonómicas. 

A ella se le sumarán en la lista María Mayoral, inédita hasta la fecha, quien sería la número dos, mientras que el actual concejal en el Grupo Municipal Fernando Castaño repetirá número. Juan José Sánchez, quien ya se encuentra en labores de asesor en el Ayuntamiento, será el número cuatro. 

A partir del quinto todavía se desconocen los nombres, si bien está tomándose en consideración el nombre de Ricardo Ortiz, quien ya aparece en la lista del partido para el Congreso de los Diputados como número dos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído