El ‘otro’ derbi, ejemplo de normalidad y cordialidad

Una vez más, tras el partido hubo actos condenables. Pero no toda la afición de Salamanca CF UDS y Unionistas comparten ese pensamiento de rivalidad, y dos amigos dieron ejemplo cenando juntos y compartiendo el momento

 WhatsApp Image 2019 04 14 at 01.22.44
WhatsApp Image 2019 04 14 at 01.22.44

Una vez más, el derbi estuvo cargado de tensión en lo extradeportivo. Con un ambiente que estuvo cada vez más caldeado, sobre todo desde el viernes, el encuentro se desarrolló con normalidad en el campo. No así en la grada, donde se le dedicaron cánticos indeseables a Piojo, ni a la salida del estadio, donde una persona fue detenida por agredir a aficionados visitantes.

Sin embargo, algo que todos los actores deportivos reclamaban para el derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas era cordialidad y normalidad. Algo que sí se pudo encontrar en el postpartido, cuando dos amigos demostraron que da igual el color y el escudo de la camiseta y que lo importante es pasarlo bien y seguir disfrutando de la gente cercana, seas del equipo que seas.

Tras el choque, una imagen sorprendía a los comensales de un restaurante de fast food. En una mesa, cuatro personas cenaban tranquilas y comentaban lo sucedido en el partido del Helmántico al que habían asistido. Lo más ?extraño? es que una de esas personas lucía la elástica del Salamanca CF UDS y otra la de Unionistas.

Precisamente ellos dieron ejemplo de normalidad y cordialidad, demostrando que un derbi tranquilo y un fútbol sano es posible, tal y como pudo certificar SALAMANCA24HORAS. Que cunda el ejemplo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído