KICKBOXING

Siete combates en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing

Siete combates en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing
Siete combates en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing

Hubo 5 combates de Interclub antes de los dos campeonatos oficiales

Gran Campeonato de Castilla y León celebrado este sábado en la sede de la Federación con un total de 7 combates. Hubo 5 combates de Interclub antes de los dos campeonatos oficiales de Castilla y León que amenizaron una gran tarde.

Rompieron el hielo con un combate de exhibición Jaime Lizana y Alejandro García, ambos de la Escuela Élite con una gran experiencia tanto en tatami como en ring, en un combate sin resultado que les servirá para rodarse.

En los combates de Interclub, Iván García (Jose Ángel Gómez) ganó a los puntos a Daniel Sánchez Gascón (Escuela Élite). Cristian Muñoz, de Madrid, ganó por decisión dividida al mirobrigense Luis A. Gutiérrez, del Élite Impact.

Álex García, de la Escuela Élite, tuvo su revancha en Full Contact contra Omar González (El Templo), tras ganarle por decisión dividida. Mohamed Rida (Jose Ángel Gómez) y Álex de Madrid ofrecieron un gran espectáculo en uno de los mejores combates de la tarde, con un buen ritmo y un resultado nulo que evidencia la igualdad del cruce.

En los combates oficiales del Campeonato de Castilla y León, Javier San Aguera (Academia Combat) ganó al local Saúl Pérez (Jose Ángel Gómez) a los puntos. Por otra parte, Alfonso Gómez (Jose Ángel Gómez) ganó a Raúl Rubio Alonso de la Academia Combat por decisión unánime.

Comentarios
Lo más