¿Qué tiempo hará en la procesión de este Lunes Santo?

¿Qué tiempo hará en la procesión de este Lunes Santo?
¿Qué tiempo hará en la procesión de este Lunes Santo?

A pesar de que durante el día podrían caer algunas precipitaciones, para el momento de la procesión las previsiones señalan que el cielo estará mu7y poco nuboso sin probabilidades de lluvia

Llega el Lunes Santo a Salamanca con una meteorología que, como ya es costumbre en estas fechas, marca el devenir de algunas procesiones. Este lunes, en concreto, si todo sale según lo previsto por la Agencia Estatal de Meteorología, la Cofradía de la Vera Cruz no debería de tener problemas para procesionar el Cristo de los Doctrinos, que saldrá a las 21 horas de la Iglesia de la Vera Cruz.

En concreto, a lo largo de todo el día las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 21 grados y las probabilidades de lluvia se concentrarán en la primera mitad del día, dejando la tarde libre.

Tal y como señala la Aemet, el día amanecerá con algunas nubes que podrían dejar ligeras precipitaciones discontinuas a lo largo de la mañana hasta aproximadamente las 14 horas del mediodía, cuando llegará un cielo despejado con 20 grados de temperatura.

En torno a las 17 horas volverá a haber un cielo cubierto que traerá lluvia escasa durante una o dos horas para volver a dejar salir el sol a las 19 horas. La temperatura irá bajando paulatinamente y, aunque no se prevén más lluvias para este lunes, los termómetros bajarán de 12 grados en adelante desde la salida de la procesión hasta llegar a los 8 grados a medianoche.

Comentarios
Lo más