Cortes de tráfico con motivo de la última procesión de la Semana Santa

Cortes de tráfico con motivo de la última procesión de la Semana Santa
Cortes de tráfico con motivo de la última procesión de la Semana Santa

El Encuentro reúne tres pasos distintos con diferentes recorridos en la mañana del Domingo de Resurrección

El Domingo de Resurrección finalizan los procesiones de Seman Santa con El Encuentro, por lo que culminarán las medidas excepcionales en cuanto al tráfico realizadas por el Ayuntamiento. 

Además, en la procesión, que tendrá sus salidas a las 10:45, 11 y 13:15 horas, provocará cortes en el recorrido de las tres. Estas transcurren por los siguientes lugares:

Recorrido 1: Iglesia de la Vera Cruz, calle Las Úrsulas, calle Bordadores, Plaza de Monterrey, calle Prior, calle Prado, calle Juan del Rey, calle Quintana, calle San Pablo, calle Tostado, plaza de Anaya, Catedral.

Recorrido 2: Iglesia de la Vera Cruz, calle Domínguez Berrueta, Calle Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, calle Compañía, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, atrio de la Catedral.

Recorrido 3: Catedral, calle Benedicto XVI, Rúa Mayor, calle Quintana, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, calle Prior, plazade Monterrey, calle Bordadores, calle Las Úrsulas, iglesia de la Vera Cruz.

Además de ello, habrá cortes también en las intersecciones de la Vaguada de la Palma con la calle Ancha, calle Cervantes, cuesta de San Blas y cuesta de Oviedo; calles Palominos-San Pablo, Gran Vía-calle Correhuela, calles Azafranal-El Aire, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias.

Las zonas restringidas al público serán en los accesos a la iglesia de la Vera Cruz desde las calles de Abajo y Sorias. En toda la zona delimitada con vallas de la Plaza Mayor. En el arco de salida a la plaza del Poeta Iglesias. En la zona superior (columnario) del atrio de la Catedral recayente a la calle Benedicto XVI y en la salida hacia la plaza de Anaya.

Por último, habrá prohibición de estacionamientos en las calles Ramón y Cajal, Prado y Juan del Rey. 

Comentarios
Lo más