BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​Ortega: “La energía, en equipos como el nuestro, es muy importante”

​Ortega: “La energía, en equipos como el nuestro, es muy importante”
​Ortega: “La energía, en equipos como el nuestro, es muy importante”

El técnico perfumero alabó el partido de Valencia y afirmó que quieren sentenciar la eliminatoria

Ortega, entrenador de Avenida, reconoció el buen nivel de su equipo y también del rival en el primer choque de semifinales. Además, afirmó que quiere sentenciar la eliminatoria en Valencia.

Valoración. “Los partidos hay que trabajarlos. No son salir y ganar. Hay que poner el partido en una intensidad donde el rival lo sufra y no esté a gusto. Cuando ha pasado el tiempo, en el tercer cuarto, hemos recogido lo sembrado y ha habido un momento de mucho acierto”.

Sentenciar la eliminatoria. “Es fundamental. Hoy ha habido jugadoras que no han jugado. Silvia ha salido al final porque Asurmendi estaba reventada. La energía, en equipos como el nuestro, es muy importante”.

Rival. “Yo a Valencia es uno de los equipos que más respeto. A la hora de defender, tiene muchas cosas parecidas a nosotros. Este tipo de equipos son difíciles de ganar. Hacen muy buen baloncesto y en ataque mueven bien el balón. Cada jornada han ido jugando mejor. Hicieron una buena Copa”.

El entrenador visitante, Rubén Burgos, daba su valoración del encuentro. “Ha sido un partido duro, como esperábamos. Avenida defiende muy duro. También es nuestra seña de identidad. Pero ellas tienen más jugadoras para poder hacer eso. Creo que nuestro equipo ha dado todo en la pista. Ahora hay que recuperarnos y en casa buscar un poquito más de energía”, afirmó.

Comentarios
Lo más