El Ayuntamiento de Guijuelo sella un pozo en Cabezuela de Salvatierra

El Ayuntamiento de Guijuelo sella un pozo en Cabezuela de Salvatierra
El Ayuntamiento de Guijuelo sella un pozo en Cabezuela de Salvatierra


Desde el Consistorio se insta a los propietarios a taparlos de forma adecuada y además se pide la colaboración de los ciudadanos para localizarlos

Con el objetivo de que en Guijuelo y sus pedanías no quede ningún pozo abierto, desde el Ayuntamiento se ha procedido a inspeccionar en los terrenos municipales la existencia este tipo de infraestructuras, con el fin de localizarlos y garantizar la seguridad ciudadana. En esta línea de trabajo el Ayuntamiento ya ha procedido a señalizar y sellar dos pozos encontrados, hasta el momento. El primero se ubicaba en una zona periférica en la pedanía de Palacios de Salvatierra y se cerró el pasado mes de marzo, mientras que el segundo se tapaba hace unas semanas en el paraje conocido como ‘Los Canchales’ en Cabezuela de Salvatierra. 

Una denuncia vecinal alertó a los servicios municipales, que procedieron a tapar el pozo. Tras estos trabajos, desde el Consistorio recuerdan a los propietarios de parcelas que cuenten con pozos la obligación de sellar aquellos que no estén actualmente en servicio. Además, solicitan la colaboración ciudadana para que en caso de conocer algún pozo sin sellar se comunique donde se localizan para que las autoridades puedan actuar.

Comentarios
Lo más