La V edición del certamen 'Jóvenes talentos' de Guijuelo apura los plazos para presentar los trabajos

Este año se ha ampliado la dotación destinada a los premios en las cuatro modalidades existentes: Fotografía, pintura, música y dibujo

 Regtsa reconoce el compromiso del Ayuntamiento de Guijuelo con la transparencia
Regtsa reconoce el compromiso del Ayuntamiento de Guijuelo con la transparencia

La Fundación ?Villa de Guijuelo?, a través del Patronato de Juventud, ha convocado la V edición del Certamen ?Jóvenes Talentos?, que tiene como objetivo promover la creatividad entre los jóvenes del municipio. El certamen, que está especialmente pensado para jóvenes de entre 14 y 30 años, amplía la dotación destinada a los premios en las cuatro modalidades existentes: Fotografía, pintura, música y dibujo, estableciendo en todas, además del primer premio dotado con 200 euros y dos accésit de 100 euros en cada modalidad, especialmente pensado para participantes locales.

Tanto la temática como la técnica son libres en las cuatro modalidades y son los formatos de presentación los que requieren unas características determinadas en cada especialidad. Los interesados en participar en fotografía deben presentar sus imágenes con una dimensión de 18 x 24 centímetros como mínimo, que habrá de montarse en una cartulina negra con un margen inferior a cuatro centímetros. En el caso de la pintura, las dimensiones de la obra no deben ser inferiores a un DIN-A3, mientras que en la modalidad de música las composiciones han de tener una duración mínima de dos minutos y una máxima de diez, debiéndose presentar en CD al que se adjuntarán por escrito las letras de los temas, si es que las tuviera. En la modalidad de dibujo, la temática también será libre y las dimensiones no deben ser inferiores a DIN-A3.

El plazo de presentación de las obras se mantendrá abierto hasta el miércoles 24 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los trabajos deberán ir sin identificar y con una pequeña explicación de los que representa la obra para cada autor. Las obras se deberán hacer llegar a Guijuelo Joven, en la Plaza Mayor, punto en el que hay que entregar los trabajos, bien presencialmente o por correo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído