FÚTBOL SALA - FUTORMES

Miróbriga Futsal pierde ante el campeón de León en el sector regional de Futormes

Miróbriga Futsal pierde ante el campeón de León en el sector regional de Futormes
Miróbriga Futsal pierde ante el campeón de León en el sector regional de Futormes

Fuenterroble y Villaescusa ascienden a Primera

SECTOR REGIONAL

Y la historia se repitió. Miróbriga cayó derrotado en casa de manera abusiva e injusta para los méritos demostrados ante Melón C, el actual campeón de León y vigente campeón regional.

Si difícil era jugar contra un gran equipo, más aun lo era contra la suerte, y es que los mirobrigenses se toparon con una gran defensa apenas infranqueable y cuando lo conseguían, aparecían los palos para hacerles la vida imposible. Con tesón y coraje Miróbriga lograba llegar al descanso con un adverso 2-3, minimizando los tres goles de ventaja conseguidos por los leoneses en los primeros compases de partido.

Al final un 2-6 que hace necesario poco menos que un milagro en la vuelta para poder meterse en la final.

LIGA CAMPOAMOR

La presencia de Miróbriga en el sector regional motivó el aplazamiento de su partido liguero frente a Villavieja.

El resto de la jornada transcurrió con normalidad y en ella se vivió la derrota del actual campeón liguero, Figón Charro por 4-3 en un partido que ya poco significaba para ellos.

Maux tuvo que emplearse a fondo para derrotar por la mínima (3-2) a Ahigal Vía Libre, mientras que por la zona baja D´Luxe volvía a toparse con una derrota 4-3 ante Destino Tours en un duelo donde los albenses pudieron conseguir de sobra una ansiada victoria.

Completa la jornada la victoria 0-3 de Navales a domicilio frente a SEK Lacolada y la goleada de la jornada protagonizada por Diego´s Santa Marta ante un flojo Bar Verdi (8-0).

SEGUNDA DIVISIÓN

No tendremos campeón hasta la última jornada liguera, y es que ni Fuenterroble ni Villaescusa dan su brazo a torcer y continúan sumando victorias, los primeros 1-14 frente a Figón Charro III y 1-5 ante Netliga los segundos.

Destacar el festival de goles entre Copiadoras Algueró y San José con 7-11 para los visitantes y el 4-0 con el que Carbajosa se llevó el duelo de colistas ante Sala-Mancos. Bar Jockey devolvió a Galinduste al origen de la temporada con un 9-3.

Comentarios
Lo más