Gabriel Risco, sobre la polémica en Prosperidad: "Entendemos las preocupaciones de los barrios. El Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de la situación"

"La primera cuestión al respecto que queremos indicar desde nuestra candidatura es que este conflicto que se ha generado en el barrio es un fiel reflejo de la gestión municipal llevada a cabo por el Partido Popular. El alcalde tiene en el olvido a los barrios y sólo se ocupa de sus intereses partidistas y de sus amigos, que son una élite privilegiada de nuestra ciudad", ha comentado Risco

 2440923
2440923

El candidato a las elecciones municipales por Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, ha afirmado en la mañana de este miércoles, 15 de mayo, preguntado por la polémica generada en el barrio de Prosperidad sobre la probable ubicación de un centro de Proyecto Hombre en el convento de Las Bernardas, ha indicado que su formación "entiende las preocupaciones de los barrios" y que "el Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de la situación".

"La primera cuestión al respecto que queremos indicar desde nuestra candidatura es que este conflicto que se ha generado en el barrio es un fiel reflejo de la gestión municipal llevada a cabo por el Partido Popular. El alcalde tiene en el olvido a los barrios y sólo se ocupa de sus intereses partidistas y de sus amigos, que son una élite privilegiada de nuestra ciudad", ha comentado Risco.

"En mi opinión, lo primero para destacar es qe entendemos las preocupaciones de las personas de estos barrios; por lo que el Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de la situación e impulsar un proceso de diálogo y entendimiento entre todas las partes para enfriar la situación", ha señalado el candidato de Ganemos Salamanca.

Eso sí, Risco ha asegurado que Salamanca "es una ciudad segura e integradora" y ha querido mostrar su apoyo también "a las ONG que trabajan en favor de las personas que peor lo están pasando". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído