FÚTBOL MODESTO

​Comienza la ‘Champions’ del fútbol modesto y continúa Futormes, que encara la recta final

​Comienza la ‘Champions’ del fútbol modesto y continúa Futormes, que encara la recta final
​Comienza la ‘Champions’ del fútbol modesto y continúa Futormes, que encara la recta final

Además, también continúa la Copa del Fútbol Modesto, que alcanza sus octavos de final

Copa del Fútbol Modesto

Entran en escena los equipos que descansaron en la primera ronda. Y lo hacen con unos octavos de final disputados que buscan reducir a apenas ocho los equipos que se disputen esta Copa del Fútbol Modesto.

La jornada, que se disputará íntegramente el sábado, se abre con el duelo entre Doñinos y Pelabravo en casa de los primeros, que además precederá al choque entre La Place M2C y al Sporting Charro, que tendrá lugar en el mismo campo. Y a esa misma hora, pero en Castellanos de Villiquera, el San Cristóbal actuará como local ante el Nuevo Francos.

No muy lejos de allí, en Barbadillo, el Todo Alimentación Villamayor y el Mesón Buen Gusto se miden en un partido en el que sólo uno puede pasar de ronda. Será otro equipo del municipio armuñés, el Atlético Villamayor, el que les suceda en dicho campo enfrentándose al Aldeaseca en un derbi regional.

Mientras, Balabushka Albillo Seguros y Valverdón se miden en casa de estos en un duelo donde son favoritos los primeros, como también parte el Elías Varas San Morales ante el Bar Cambi en un partido que se jugará en Aldearrubia. Justo antes, Pericos Isla Delizzius y Verdi Figón Charro se miden entre ellos donde los segundos tienen opciones reales de pasar de ronda.

Ciudad de Salamanca

Comienza la ‘Champions’ del fútbol modesto y lo hace con un duelo entre el campeón del Charo, el Music Bar Badillo, y el tercero del Trofeo Salmantino, el Arapiles, donde los primeros parten como ligeros favoritos en un torneo donde todo puede ocurrir.

Mucho más disputado se espera el choque entre el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, del Trofeo Salmantino, y El Café de Peter, segundos del Charro y que estuvieron luchando por el título hasta el final. Los primeros, además, quieren mejorar el subcampeonato del año pasado, para lo que deberán ganar este domingo.

Futormes

El Parada de Arriba tiene en su mano revalidar título, si para eso, presumiblemente, no tendrá que fallar en ninguno de los compromisos que les quedan. El primero es este domingo ante el Aldearrubia, equipo de la zona alta y que quiere dar la sorpresa. Si esto ocurre, el Monterrey estará atento para auparse al liderato, aunque para ello debe imponerse al RCD Da Capo.

Más alejado queda el Villares de la Reina, que necesita dos pinchazos del Parada. Este domingo quiere recuperarse de la derrota ante un Serpyol al que se le podría alejar el Reparaciones Urban Car si gana al Salamanca FM. Mientras, en la lucha por la cuarta plaza, el Atlético Encinas y Nuevo Amatos se enfrentan entre sí en el duelo que decidirá todo.

La jornada se completa con el choque entre Salesianos y Juzbado, que será el domingo; el que cerrará la jornada el sábado entre Cantalapiedra y Nuevo Naharros y el duelo por la séptima plaza entre Bar Pucherito y Fontanerías Isma. Además, descansará el Cabrerizos.

Comentarios
Lo más