FÚTBOL MODESTO

Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, primeros semifinalistas de la 'Champions' del fútbol modesto

Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, primeros semifinalistas de la 'Champions' del fútbol modesto
Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, primeros semifinalistas de la 'Champions' del fútbol modesto

La Copa del Fútbol Modesto ya llega a los cuartos de final y el Futormes mantiene su pugna por el título

Copa del Fútbol Modesto

Se van definiendo ya las fases finales del torneo. Después de dos rondas ya, esta semana se disputarán los cuartos de final entre los clasificados. 

Así, Pelabravo y Alimentación Villamayor se citarán por un puesto de semifinales tras derrotar ambos a Doñinos y Mesón El Buen Gusto (1-5 y 4-2). 

Otro cuarto de final será el que enfrente a Sporting Charro y Atlético Villamayor. Los primeros lograron pasar por penaltis ante La Place tras el 3-3 del encuentro y los segundos vencieron a Aldeaseca (3-1).

Por la parte baja del cuadro, mientras, Valverdón y Elías Varas San Morales se jugarán el pase a semifinales tras derrotar en octavos a Balabushka Albillo Seguros y Bar Cambi (1-0 y 2-5). 

Por último, Verdi Figón Charro, que consiguió la goleada de la jornada ante Pericos Isla Delizzius (0-11) y Nuevo Francos (1-7 a San Cristóbal de la Cuesta) también intentarán avanzar en la competición. 

Ciudad de Salamanca

Los primeros partidos de la 'Champions' del fútbol modesto dejaron igualdad. Los cuartos de final se iniciaron en el Vicente del Bosque con victorias de Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso. 

Los primeros derrotaron a Arapiles en el partido que abría la competición (4-3) y los segundos, a El Café de Peter. Ambos se enfrentarán en semifinales.

Futormes

Parada de Arriba se mantiene en lo más alto de la tabla tras una nueva victoria frente a Aldearrubia (0-3), con la que consigue mantener la ventaja sobre RS Monterrey y Villares de la Reina. Ambos también ganaron por goleada sus partidos contra RCD Da Capo y Seyprol (0-9 y 11-1). 

Nuevo Amatos se colocó cuarto al vencer en el duelo por esa plaza a Atlético Encinas (3-1), mientras Juzbado se sitúa séptimo con el punto conseguido ante un Salesianos que llega a la decena de puntos (0-0). 

Cantalapiedra también sumó un punto en casa frente a Nuevo Naharros (3-3) que mantiene la tabla igual. Salamanca FM, eso sí, ganó a Reparaciones Urban Car (2-3) y Bar Pucherito también sumó los tres puntos ante Fontanería Isma (2-1). 

Comentarios
Lo más