​El Pizarrales abre sus captaciones para el próximo año

Estas tendrán lugar la próxima semana en el campo de La Salud. No habrá captaciones para el equipo de Aficionados, aunque sí competirán el próximo curso, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con el club

 Pizarrales B
Pizarrales B

Como muchos otros clubes de Salamanca, el Pizarrales abrirá su periodo de captaciones para la próxima temporada a partir de lunes. Desde Chupetines (nacidos en 2014 y 2015) hasta Juvenil (del 2001 al 2003), del lunes al jueves de la próxima semana (del 26 al 30 de mayo) se realizarán entrenamientos en los que los interesados pueden participar.

En el caso de la categoría de Aficionado no se realizarán captaciones pero sí que inscribirán equipo para la próxima temporada 2019/2020, por lo que, al igual que el resto de categorías, todos aquellos interesados podrán usar el formulario de contacto o bien llamar a los teléfonos que aparecen en el cartel.

Todos los entrenamientos se realizarán en el campo de hierba artificial de La Salud, y los días anunciados en el cartel se tomarán a los que acudan los datos personales (siempre que no hayan sido facilitados antes por la vía del formulario). Además, en caso de que no se pueda acudir esta semana, el club pide que esas personas se pongan en contacto con ellos para tenerlas en cuenta.

Captaciones2019 72ppp

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído