​El Monterrey de Futormes acudirá al Campeonato de España de Fútbol Aficionado

Al ser campeones de invierno, los amarillos se ganaron su derecho. Además, Parada de Arriba y Villares acudirán a la ‘Champions’ regional 

 Futormes monterrey encinAS (16)
Futormes monterrey encinAS (16)

El RS Monterrey de la Liga Futormes será el representante salmantino en el Campeonato de España de Fútbol Aficionado, que se disputará este año en Villanueva de Arosa, Pontevedra, celebrando su XXXVII Edición desde el 6 al 9 de junio.

Según acordaron los delegados al inicio de la temporada, el representante salmantino en dicho campeonato sería para el campeón de invierno de Futormes, ya que en la fecha del Nacional aún no había concluido la Liga y así el club lo podría planificar con tiempo.

De esta forma el RS Monterrey, en su primer año de competición en esta Liga y tras haber realizado una muy buena primera vuelta que estuvo muy igualada, consiguió esta valiosísima plaza, y ahora ya ha confirmado su presencia. Además compartirá experiencia con Manganeses de la Lampreana, su homólogo en Zamora, al proclamarse Campeón de la Liga Caja Rural de Futormes.

En lo referente a las plazas ?Champions? de Castilla y León, los equipos acordaron que participasen campeón y subcampeón excepto que uno de estos dos fuese a acudir al Campeonato de España, en cuyo caso la plaza iría pasar al tercer clasificado para dar una mayor amplitud de premios.

Por lo tanto, a estas alturas y ya de forma matemática, Parada de Arriba y Villares de la Reina volverán a jugar la Champions de Castilla y León de la que se darán todos los detalles más adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído