José Luis Mateos hace un llamamiento para este domingo: “La movilización garantiza el cambio”

José Luis Mateos hace un llamamiento para este domingo: “La movilización garantiza el cambio”
José Luis Mateos hace un llamamiento para este domingo: “La movilización garantiza el cambio”

Aseguraba refiriéndose al Partido Popular que “quienes no han respetado los últimos 25 años a los ciudadanos no lo han hecho en esta campaña y no lo harán en el futuro”. Añadía además que “quienes no han respetado a los ciudadanos en tiempos pasados se merecen pasar a la oposición”

El Partido Socialista de Salamanca ha hecho este viernes su última comparecencia ante los medios de comunicación antes de las elecciones municipales que tendrán lugar este domingo. Lo han hecho en la Plaza Mayor, con el candidato a la Alcaldía José Luis Mateos y su equipo de la candidatura.

De esta manera, Mateos hacía un balance de la campaña asegurando que en estos días han podido conocer más de cerca los problemas de los salmantinos, lo que les permite colocarse en posición de solucionarlos a partir del domingo. Hablaba, entre otros, de la falta de empleo y de oportunidades, del bienestar social, los mayores y los jóvenes.

Así, el candidato a la Alcaldía se dirigía a los votantes para que se movilicen este 26 de mayo: “la movilización garantiza el cambio y ese cambio únicamente pasa por el Partido Socialista Obrero Español”. Mateos se dirigía a los votantes habituales del PSOE y también a aquellos que no lo han hecho en ocasiones anteriores: “El cambio está cerca, casi 25 años de PP son suficientes para pasar página y mirar hacia el futuro con esperanza, con optimismo, con garantías de una gestión eficaz y eficiente de los recursos municipales”.

Subrayaba ese cambio que consideraba necesario a través de la movilización en las urnas: “Cada voto por el cambio en las urnas será un voto por la esperanza, por el optimismo y por un futuro mejor para Salamanca”. “Salamanca es una ciudad maravillosa y se merece un Gobierno a la altura. Los últimos 25 años no lo ha tenido”, añadía.

Sobre la campaña, Mateos apuntaba que ha sido limpia por parte de los socialistas, aunque “en otros no sé si ha sido tan limpia como deseábamos algunos, en su conciencia quedará”. Continuaba las críticas asegurando que “algunos utilizan las instituciones como su propio cortijo y ese es el problema, el PP está acostumbrado a hacer trampas. Ese es el juego no limpio al que yo me refería”. Frente a su campaña “impecable” situaba a aquellos que “no han respetado a los ciudadanos” y “se merecen pasar a la oposición”.

Comentarios
Lo más