​Unionistas mantiene conversaciones con Unai y Llano

Dos de los jugadores con mejor rendimiento de la temporada continúan hablando con el director deportivo Gorka Etxeberria

 GOL UNAI SALAMANCA CF UDS 2
GOL UNAI SALAMANCA CF UDS 2

La semana comenzó con noticias en Unionistas: la renovación de Guille Andrés y la llegada del centrocampista Diego González. Sin embargo, con el paso de los días, se ha ido diluyendo y apenas hay movimientos.

El director de fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria, sigue manteniendo con algunos jugadores conversaciones para renovarles una temporada. Aunque en el tira y afloja de cantidades, el vasco parece tranquilo.

Además de Carlos de la Nava (que tiene contrato pero se le quiere mejorar y prolongar), el vasco también ha mostrado interés en Unai y Llano.

El centrocampista asturiano ha sido uno de los más destacados en la temporada y, no en vano, ha anotado cuatro goles. Llano le imprime fuerza y carácter al equipo de Aguirre, además de un trabajo físico clave en la medular.

No menos buena ha sido la campaña de Unai. El cántabro ha aprovechado los minutos y, sobre todo, ha sido muy certero ante la meta rival para marcharse con seis dianas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído