FÚTBOL - SEGUNDA B

​Movilla reitera que las acusaciones contra él “son totalmente falsas” y carga contra Lovato: “Era el primero que lo sabía”

​Movilla reitera que las acusaciones contra él “son totalmente falsas” y carga contra Lovato: “Era el primero que lo sabía”
​Movilla reitera que las acusaciones contra él “son totalmente falsas” y carga contra Lovato: “Era el primero que lo sabía”

Además, confirma que Agapito Iglesias está en la gestión del club ya que “si ellos (Lovato, Agapito y Víctor Iglesias) no daban el visto bueno no se hacía nada de lo que yo propusiera” 

José María Movilla ha respondido con un gran comunicado a las acusaciones del presidente del Salamanca CF UDS, Manuel Lovato, de ser él el principal culpable de que el club charro esté viviendo una nueva situación de problemas de pagos, tal y como ocurrió en el pasado mes de octubre y que motivó, precisamente, la renuncia de Movilla al cargo de director general (entre otras cuestiones).

Una respuesta que amplía la dada este pasado viernes a SALAMANCA24HORAS, que llamó al exfutbolista, y en las que recordaba que él no firmaba nada puesto que eso era responsabilidad del presidente, por aquel entonces Carlos Martín.

En el comunicado de José María Movilla, publicado en su cuenta de Twitter, el ex director general del Salamanca CF UDS, reitera que las acusaciones vertidas sobre su persona “son totalmente falsas” y que no sólo no firmó ningún contrato “de ningún jugador ni de nadie relacionado con el club”, sino que todos sus movimientos “fueron siempre consultadas no solo a Lovato, sino también a Agapito Iglesias y a su hijo Víctor”.

De hecho, relata que “si ellos no daban el visto bueno no se hacía nada de lo que yo propusiera”, confirmando así que su responsabilidad en materia económica no es la que le achaca el presidente del Salamanca CF UDS, reiterando que “el presupuesto para la temporada lo manejaban absolutamente ellos (Lovato, Agapito Iglesias y Víctor Iglesias) y que los únicos que tenían firma en el club eran el presidente (Carlos Martín) y el tesorero (Ángel Martín)”.

“De todas las deudas adquiridas de la pasada temporada, el primero que lo sabía era Manuel Lovato”

El ex director general del Salamanca CF UDS prosigue su comunicado explicando que el 1 de agosto envió un informe “de todo lo que sucedía en el club” y que incluía “contratos, deudas de la pasada temporada, bares y publicidad”, y asegura que puede demostrar que “Lovato, Agapito y Víctor tuvieron perfecto conocimiento de lo que yo hacía”.

Además, de esas deudas adquiridas era el mexicano “el primero que lo sabía”. Movilla concreta que se fueron solventando “con el dinero de los abonos”, y le parece “muy cobarde utilizar ahora mi nombre para no acarrear con los pagos de los jugadores” de los que recuerda que “los que han ido saliendo del club han obtenido todos resultados satisfactorios en los equipos a los que han ido”.

Por último, insiste en que él “era un simple empleado” y que por encima de él había muchas personas “que eran los que tenían la última palabra”, repitiendo que no firmó “ni un solo contrato”. Además, pide que no se utilice más su nombre “y que cumplan su palabra y firma con todos los empleados, como se hizo de una forma escrupulosa el tiempo que yo estuve allí”.

Comentarios
Lo más