​Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de japonés

​Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de japonés
​Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de japonés

Esta estará disponible hasta el 21 de junio. Las matrículas se realizarán exclusivamente vía online y deberá pagarse todo el curso en el momento de registrarse

El Centro Cultural Hispano-Japonés abre la prematrícula para los cursos intensivos de japonés que se desarrollarán del 1 al 29 de julio, con un total de 90 horas lectivas en sesiones de cuatro horas diarias.

Las clases se ofrecen en los niveles A1, A2.1, A2.2.1, A2.2.2 y A2/B1., con un mínimo de ocho alumnos por nivel, con un precio total de 345 euros.

Las matrículas se realizarán exclusivamente vía online en el enlace http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japones, y en el momento de realizar la matrícula deberá ingresarse el importe total del curso.

La clasificación de los niveles ofrecidos en los cursos intensivos de verano sigue el plan de estudios de los cursos anuales ofertados por el Centro Cultural Hispano-Japonés, por lo cual si el alumno supera el examen escrito y auditivo al final de julio, obtendrá el diploma de aprovechamiento con el que podrá acceder a un nivel superior, tanto en los cursos anuales como en los del próximo verano. Para la obtención del diploma es obligatorio asistir al 80% de las clases.

La convocatoria completa de los cursos de verano puede consultarse en la página web del Centro Cultural Hispano-Japonés.  

Comentarios
Lo más